SEMANARIO

En la semana transcurrida entre el 19 y el 25 de abril, las clases se han desarrollado de una forma similar a lo que venimos dando semanalmente, de una manera tranquila y constante. 

Se puede decir que estamos inmersos en la rutina y el seguimiento cronológico de las materias según lo esperado por el profesor.

En las clases de Educación Física, continuamos con baloncesto. Al tener cada clase dos horas a la semana y tenemos tantas clases, para nosotros se hace más monótono el transcurso de las clases, aunque en realidad para los alumnos es muy poco. Continuamos trabajando el lanzamiento y el bote, además de introducir circuitos de zig-zag para comenzar a practicar la entrada a canasta. Además, intentamos hacer juegos en los que se practiquen estas técnicas pero de una manera más lúdica. Por ejemplo, el juego de las cuatro esquinas que consiste hacer grupos de cinco componentes y cuatro de ellos se colocan en una esquina, mientras que el componente sobrante debe ir en el centro e intentar interceptar la pelota que los demás compañeros se están pasando.

En la asignatura de Lengua, continuamos practicando la ficha de la semana anterior y no hemos llevado a cabo un gran avance, existe cierto grado de falta de atención en la clase que estamos intentando mejorar, pero resulta muy complicado un avance progresivo de la asignatura.

El huerto también lo hemos visitado esta semana y estamos consiguiendo sacar adelante las distintas verduras plantas.







Comentarios

Entradas populares